Internacional

Neymar posa con camiseta oficial para Copa América Brasil 2019

Crack brasileño causa revuelo tras lesión y jugaría torneo

Neymar aunque todavía no sabe si estará en condiciones físicas de disputar la Copa América de 2019, ya se probó la camiseta oficial que será usada por la selección brasileña en el torneo, que será disputado en su país. En este domingo, 10, uno de sus peluqueros personales el atacante, Wagner Tenório, divulgó en sus redes sociales una imagen del vestuario en la cual aparece peinando al crack que vestía la nueva camiseta. El modelo, que ya había sido lanzando por un portal, pero que aún no fue estrenado por la marca oficial.

Neymar, que suma hasta la fecha veinte goles y once asistencias en 23 partidos, cayó lesionado en el minuto 62 del partido de PSG ante el Estrasburgo, de la segunda ronda de la Copa de Francia. Hoy está llevando la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que le tiene alejado de los terrenos de juego hasta principios de abril. La Copa América de 2019 comenzará en junio.

"El secreto es nunca desistir de sus sueños. Gracias mi Dios por todo", escribió Tenorio, que acompañó a Neymar también durante el Mundial Rusia 2018. En la foto Neymar aparece ostentando también la banda de capitán de la selección, en lo que pudo ser un comercial de la Copa América o de la propia proveedora del uniforme.