Neymar planea celebrar su fiesta a lo grande en Paris con celebridades

Neymar planea celebrar su fiesta a lo grande en Paris con celebridades

El brasileño pretende hacer una fiesta para el recuerdo por su cumpleaños número 26

Neymar está a solo 2 días de cumplir 26 años y quiere celebrarlo a lo grande. El brasileño prepara, para este domingo, un evento espectacular junto a sus amigos y familiares, esto luego del partido de hoy ante Lille. 

El portal brasileño UOL Esporte ha revelado que Neymar va a pagar el viaje y estadía de los más de 50 invitados que van a llegar a París desde Brasil para celebrar el cumpleaños, además, estarán presentes algunas celebridades y, por supuesto, la presencia de Bruna Marquezine quien es su novia. 

Quien también podría estar presente en la fiesta de Neymar es el multicampeón de Formula 1, Lewis Hamilton, quien es amigo de Neymar y podría asistir al evento en París. Además, también estaría Sara Sampaio, una famosa modelo portuguesa. 

Además, el portal brasileño ha afirmado que Neymar realizará una fiesta temática. Es la primera vez que realizará una fiesta así y afirma que el jugador envió un WhatsApp en diciembre informado que los invitados deberán acudir con vestimentas en black tie. Los hombres vestidos de smoking y las mujeres con vestidos largos, haciéndola más formal. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios