Neymar pide disculpas a Cavani tras entrenamientos del PSG

Neymar pide disculpas a Cavani tras entrenamientos del PSG

Según informa L'Equipe, el brasileño se disculpó ante todo el vestuario tras el altercado con Cavani

La discusión entre Neymar Edinson Cavani habrían llegado a su fin. Según informa el medio francés L'Equipe, el brasileño pidió disculpas a todos sus compañeros en el vestuario tras las discusiones con el 'charrúa' por imponerse en las pelotas paradas. Además, el técnico Unai Emery, reconoció que sí hubo un altercado tras el partido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]

Unai Emery señaló este jueves en conferencia de prensa lo que L'Equipe había confirmado hace varios días: "Al final del partido, en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo", dijo el DT del PSG sobre la discusión entre Neymar Edinson Cavani.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Costa produce felicidad en Atlético Madrid

Se ha especulado que la discusión entre Neymar Edinson Cavani podría generar la partida del PSG del uruguayo, jugador en el que uno de los clubes más poderosos del mundo ya habría puesto la mira, como el Real Madrid, que necesita de otro centrodelantero debido al bajo rendimiento mostrado por Karim Benzema en los últimos partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios