Neymar pasó mal momento luego de fallar un lujo ante defensor argentino

Neymar pasó mal momento luego de fallar un lujo ante defensor argentino

Brasil pudo superar a Argentina en el clásico disputado en Asia

La selección de Brasil enfrentó a selección de Argentina en Arabia Saudita, por una edición más del clásico sudamericano. El encuentro terminó a favor de los cariocar con un marcador de 1-0 con tanto de Joao Miranda en los descuento.

Lo anecdótico ocurrió con  Neymar. El hábil delantero de Brasil intentó superar al defensor Renzo Saravia con una jugada individual, sin embargo, el argentino le hizo pasar un mal rato al detenerlo con facilidad y poseer el balón, mientras 'Ney' pasó de largo.

El 'scratch' modificado

La  selección de Brasil llegó a este encuentro, después de una buena victoria contra Arabia Saudita, selección que estuvo presente en Rusia 2018. Los goles sudamericanos los hicieron Gabriel Jesús y Alex Sandro. Sin embargo, Tite presentaró hasta 6 cambios para el duelo ante la selección de Argentina.

Éderson Moraes, quien fue portero titular, junto a los defensas Fabinho, Pablo y Alex Sandro, el centrocampista Fred y el delantero Gabriel Jesús deben dejar su sitio en el equipo por Alisson, Danilo, Miranda, Filipe Luis, Arthur y Roberto Firmino. Cambios importantes para tratar de obtener sí o sí una victoria en el Clásico. 

Pese a la derrota de  selección de Argentina, el elenco dirigido por Lionel Scaloni sigue dando buenas señales de colectivo, por lo que crecen sus opciones para quedarse al mando de la albiceleste, ya que por ahora solo es director técnico interino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios