Neymar pasea a Bruna Marquezine en su silla de ruedas / Foto: Twitter

Neymar pasea a Bruna Marquezine en su silla de ruedas

Brasileño será operado mañana en Belo Horizonte

Neymar y Bruna Marquezine remecieron las redes sociales gracias a una fotografía donde se aprecia como el crack brasileño pasea a su novia en silla de ruedas. Crack se encuentra internado en una clínica de Belo Horizonte donde este fin de semana será operado.

La pasa bien antes de entrar al quirófano

'Llevando a la gata a dar una vuelta en mi nueva máquina', escribió Neymar bromeando con Bruna Marquezine antes de ser intervenido del quinto metatarso del pie derecho.

Neymar se perderá lo que queda de temporada y llegará justo al Mundial, el atacante estará entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada y llegará justo al inicio del Mundial de Rusia 2018 indicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar.

Neymar se torció el tobillo el pasado domingo en el partido liguero contra el Olympique de Marsella, cuando su equipo ya ganaba 3-0. Retirado en camilla del césped, el estado de salud del brasileño ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, sobre todo porque el club dejó abierta la puerta a su participación en el crucial partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes.

Comentarios