¿Neymar o Cavani? DT del PSG definió quién pateará los penales

¿Neymar o Cavani? DT del PSG definió quién pateará los penales

Unai Emery respondió sobre la polémica entre Neymar y Edinson Cavani.

El técnico del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, se refirió a la disputa entre Neymar y Edinson Cavani por quién pateará los penales en el conjunto francés. El entrenador aseguró que ha hablado con ambos jugadores y explicó que los dos tendrán que compartir los lanzamientos.

Cabe recordar que esta polémica surgió cuando Neymar le pidió a Edinson Cavani patear un penal frente a Lyon por la liga francesa, pero el uruguayo se negó a cederlo. Minutos antes, ambos habían discutido por lanzar un tiro libro que finalmente lo cobró el brasileño.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Sampaoli se disfraza de Guardiola para inspirar a Messi

En rueda de prensa previo al duelo que el PSG tendrá el miércoles frente al Bayern Munich por la Champions League, Unai Emery respondió: "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Edinson CavaniNeymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos".

Luego, el técnico del PSG agregó: "Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis".

Comentarios