Neymar: "No voy a lloriquear toda mi vida"

Neymar: "No voy a lloriquear toda mi vida"

El futbolista brasileño tuvo sinceras confesiones sobre distintos temas

En la previa del duelo entre PSGEstrella Roja por la fase de grupos de Champions League, el delantero brasileño Neymar Jr habló de distintos tópicos durante la conferencia de prensa.

Acerca del Mundial Rusia 2018 y la eliminación que sufrió su país, Neymar manifestó que: "Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día".

Últimamente se viene comparando al atacante con su nueva posición y la de Messi, a lo que él señala que: "Es diferente. Ya jugué así en el Santos y en el Barcelona y me gusta jugar así aquí también. Creando juego y también definiendo. No quiero comparaciones con Messi, si juego igual que él en el Barcelona. Cuando estaba en el Barcelona mi función era diferente, más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda, me siento muy bien en las dos posiciones".

Por momentos se habló de un nuevo destino en su carrera al no encontrarse en su mejor nivel dentro del PSG, pero Neymar ha descartado ello por ahora: "Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo".

PSG enfrentará a Estrella Roja por el grupo C de Champions este miércoles a las 11: 55 a.m. en el 'Parque de los Príncipes'.

LEE ADEMÁS

Comentarios