Neymar, Messi y Suárez. (Foto: AFP)

​Neymar: "No quiero pasar a Messi"

El delantero del Barcelona habló sobre la posibilidad de estar entre los candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

Neymar, delantero del Barcelona que es uno de los principales artífices del triplete de la temporada -junto a Lionel Messi y Luis Suárez-, habló sobre la posibilidad de estar entre los candidatos al Balón de Oro de la FIFA, aunque señaló que su objetivo no es superar a la 'Pulga', cuatro veces ganador de dicho premio.

"No quiero pasar a Messi. Quiero trazar mi trayectoria, hacer las cosas que vengo haciendo, conquistar títulos, conseguir metas. No quiero pasar a nadie, no quiero ser mejor que nadie. Solo quiero ser mejor que yo mismo", afirmó.

Otro tema al que se refirió fue a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Neymar debe cumplir una sanción obtenida en la Copa América 2015 y se perderá los dos primeros partidos, ante Chile y Venezuela, pero el capitán de la selección de Brasil volverá para la tercera jornada, cuando le toque enfrentar al equipo argentino.

"Messi es un gran crack, jugar contra él no es bueno, es malo. Pero voy a hacer todo para ganar. Va a ser un partido difícil, pero la verdad es que todos lo van a ser", dijo el capitán de la "canarinha" en declaraciones que divulgó hoy el programa SporTV.

Por tanto, el partido ante Messi, su amigo y compañero en el Barcelona, será el debut del número 10 de la "seleçao" en eliminatorias, segundo torneo oficial que el plantel dirigido por Dunga disputará tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América.

"Va a ser una clasificación muy apretada, las selecciones están bien preparadas. Creo que tenemos que estar bien atentos, entrenar bastante y concentrarnos para clasificar a Brasil", sentenció.

Comentarios