Neymar está cada día más solo en el PSG, donde hasta los brasileños no lo pueden ni ver

Neymar no la pasa bien en PSG y hasta sus compatriotas le dan la espalda

Neymar está cada día más solo en el PSG, donde hasta los brasileños no lo pueden ni ver

Neymar la sigue pasando mal en el PSG. El delantero brasileño esta cada vez más solo en el vestuario del conjunto francés. La egoísta y pretenciosa actitud del futbolista más caro del planeta, han hecho que sus compañeros se alejan de él, excepto Dani Alves, quien es el único de sus compañeros que permanece con él, según el diario El País.

El divorcio entre Neymar y sus compañeros del PSG, se hace cada vez más notorio y ha hecho que el ambiente en el camerino sea cada vez más tenso. Pero desde que llegó el delantero brasileño, todo ha sido un solo de problemas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y su conmovedor mensaje por desastres en el mundo [FOTO]

Apenas se anunció la llegada de Neymar, la UEFA anunció que investigaría el fichaje para saber si los galos habían roto el fair-play financiero. Ante la amenaza de sanciones que fueran más allá de lo económico (por ejemplo, prohibición de participar en la Champions) en París entraron en pánico y anunciaron a muchos jugadores relevantes del equipo que tendrían que salir, como el caso de Matuidi que se fue a la Juventus y otros como Di María, Marquinhos y Verratti, quienes también se irán.

Eso ha caído pésimo en el vestuario del PSG y hasta los compatriotas de Neymar, Marquinhos y Lucas Moura, han decidido alejarse, por sus aires de superioridad, acción que cayó mal, pues era nuevo en el club y tendría que ser más humilde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Nolberto Solano suena para dirigir a equipo inglés

Y eso se acentuó con lo que pasó con Edinson Cavani, quien como tercer capitán, se negó a que Neymar patee los penales, tiros libres y todas las faltas. Luego del incidente con el uruguayo, el comentario en el camerino fue contundente. "¿Quién se ha creído que es? ¿Messi?", cuenta El País que se dijeron algunos futbolistas del PSG.

A pesar de los denodados intentos de el técnico del PSG Unay Emery y del presidente de la institución Al-Khelaïfi, de solucionar las cosas, parece que todo va de mal en peor, pues Cavani rechazó un millón de euros para que deje lanzar los penales a Neymar, algo que ha caído bien en la interna del plantel, que este miércoles enfrentará a Bayern Munich, por la Champions League. 

En ese encuentro se verá si es que la situación continúa igual o si el grupo sigue dándole la espalda a  Neymar quien  aquejado de supuestos problemas físicos (se pasó media semana en Londres, de fiesta), volverá a ser titular en el PSG

LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: selección peruana y la ventaja que tendrá sobre Argentina https://t.co/TROS22cZ8p pic.twitter.com/ZdLgq3XDzC

Etiquetas
Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

25/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más