Neymar en modo Barcelona: el nuevo tatuaje antes de enfrentar al Real Madrid

Neymar en modo Barcelona: el nuevo tatuaje antes de enfrentar al Real Madrid

Neymar se realizó un impresionante tatuaje que recuerda a su época en el Barcelona

Neymar se ha caracterizado por siempre sorprender con algún nuevo tatuaje, pero este es sin dudas uno de los más especiales que tenga la piel del jugador del PSG. El brasileño decidió recordar su época en el Barcelona donde ganó una Champions League (2014/15), en donde anotó un gol sobre el final y se tatuó la 'Orejona' con la fecha inscrita. 

El exjugador del Barcelona subió la imagen en su cuenta de Twitter y recordó una de sus mejores épocas como jugador 'culé', pues aquella temporada formó un tridente descomunal junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Aquella final donde ganaron la Champions League vencieron por 3 a 1 a Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín. 

Ahora, Neymar deberá concentrarse los próximos dos días antes de enfrentar el miércoles 14 de febrero al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, una final adelantada donde el brasileño tiene la oportunidad de eliminar al vigente bicampeón del máximo trofeo de clubes. 

Mais uma no craque @neymarjr Artista @thierespaimtattoo Eternizando em sua pele também a taa da champions league pelo Bara em 2015 Logo mais a taa da copa do mundo #NauticaTattooTeam Contato para oramentos WhatsApp (11) 95150-4674

Una publicación compartida de Adao Rosa Tattoo Artist C/S (@adaorosatattoo) el

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo