Neymar luce nuevo y espectacular tatuaje en la mano [FOTO]

Neymar luce nuevo y espectacular tatuaje en la mano [FOTO]

La estrella del PSG aprovechó la fecha de suspensión para realizarse un nuevo diseño en la mano izquierda.

Neymar sigue causando revuelo en Francia y en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje. Aprovechando la fecha de suspensión, ante el Olympique de Marsella, el brasileño llamó a uno de sus tatuadores preferidos para un viaje relámpago con la finalidad de lucir un nuevo diseño en su cuerpo que lució en las gradas del Parque de los Príncipes durante el partido del PSG con Niza, en la última fecha de la Ligue 1. 

El capitán de la selección brasileña eligió la mano izquierda para pintarse el rostro de un felino. El diseño cubre toda la extremidad del delantero del PSG y se fusiona con los otros dos tatuajes: Neymar tiene en la muñeca los aros olímpicos en recuerdo al campeonato con el 'Scratch' en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en uno de sus dedos una corona. 

 Perú vs Nueva Zelanda: mala noticia para los 'Kiwis' previo al repechaje

El nuevo tatuaje que Neymar lucirá en los próximos partidos del PSG fue realizado por Thieres Paim y Adao Rosa de Nautica Tattoo, artistas que antes ya han pintado el cuerpo del delantero. La prensa francesa aún no revela el significado del nuevo diseño del brasileño, pero sí reveló que se trataría de un león. 

Neymar y los artistas Thieres Paim y Adao Rosa compartieron las fotos y videos de la sesión que concluyó con el nuevo tatuaje del fichaje más caro del PSG. El brasileño volverá al cuadro parisino, tras cumplir su fecha de suspensión, el próximo sábado ante Angers por la jornada 12 de la Ligue 1. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios