El brasileño lleva tres tantos en dos partidos jugados con el PSG.

Neymar los tiene locos: así vivieron los hinchas su golazo [VIDEO]

El brasileño lleva tres tantos en dos partidos jugados con el PSG.

Neymar vuelve locos a todos los hinchas del PSG. Mediante sus regates y jugadas poco vistas en otros futbolistas, ‘Ney’ deslumbra en el Parque de los Príncipes como pocos jugadores lo hacen o lo hicieron. Puede ser Raí y Ronaldinho, pero de ahí, nadie más.

Uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro anotó probablemente el mejor gol de su carrera y así reaccionaron los hinchas del conjunto parisino.  

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Por otra parte, la flamante estrella del PSG lanzó un duro ataque el domingo contra la dirección de su exequipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el cuadro "se merece mucho más".

La gente que dirige el club catalán "no son la gente que debería estar allí", dijo Neymar a la prensa tras anotar dos veces en casa, contribuyendo a la victoria por goleada 6-2 del PSG contra Toulouse.

"La verdad, me ponen muy triste", dijo sobre el Barça la estrella que costó al club parisino la suma récord de 261 millones de dólares.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no". "Para mí - agregó el brasileño - no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", finalizó Neymar.

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios