Neymar llora tras escuchar las palabras de su entrenador Tité [VIDEO]

Neymar llora tras escuchar las palabras de su entrenador Tité [VIDEO]

Luego del encuentro entre Brasil ante Japón, la 'canarinha' realizó una rueda de prensa donde Neymar salió llorando tras escuchar a su entrenador de la 'canarinha'

Hoy, al termino de la victoria de la selección de Brasil por 3-0 ante Japón, la 'canarinha' realizó una rueda de prensa, donde el estratega Tité respaldó a Neymasobre la actual situación que vive en el PSG. Esta acción hizo que el astro brasileño rompa en llanto ante las palabras de su entrenador, para luego salir de la sala de prensa. 

"Todo es mentira"

Primero, Neymar negó toda las acusación donde lo señalaban como una persona conflictiva dentro del conjunto parisino y reafirmó ser feliz en Francia. 

"No me gusta este ruido, las invenciones, las historias. Molesto sí estoy con la prensa, pero no en general...Las personas que creen saberlo todo y no saben nada. Solo les pido que paren y que sean correctos", señaló.

Luego de ello, el profesor Tité pidió la palabra y resaltó la gran persona que es Neymar dentro y fuera del campo de juego.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", aseveró.

Esto hizo que Neymar derrame lagrimas de agradecimiento por dichas palabras, para después abrazar al técnico Tité y salga raudamente de la conferencia de prensa.

Etiquetas
Comentarios