Neymar llora en su fiesta de cumpleaños tras pedir un deseo

Neymar llora en su fiesta de cumpleaños tras pedir un deseo

Delantero celebró sus 27 años junto a sus compañeros del PSG en lujosa fiesta

Neymar adelantó la celebración de su cumpleaños y junto a su familia y sus amigos recibió sus 27 años en París, en el Pabellón Gabriel, muy cerca de Champs Elysees. El delantero de la selección de Brasil se reencontró con sus compañeros del PSG, como Kylian Mbappé, Dani Alves, Gianluigui Buffon, Marco Verrati, Ángel di María, entre otros, y disfrutaron de la fiesta organizada por Ney, en la que el único pedido era vestir de rojo y no llevar celulares. 

Neymar pasó por todos los estados durante su fiesta de cumpleaños, pues bailó en su silla de ruedas, cantó en el escenario junto a sus amigos y terminó llorando al pedir su regalo. "Querría tener un metatarso nuevo", indicó entre lágrimas. Como se recuerda, el delantero del PSG volverá a Barcelona para tratarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie que lo mantendrá alejado de las canchas hasta abril y es duda para jugar la Copa América con la selección de Brasil

Neymar agregó: “es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy pasando por una fase que es 100% difícil en mi vida. Pero me siento feliz de ver la casa llena. Para quien es atleta sabe que estar con muleta es complicado, es difícil". 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios