Neymar llegará con lo justo al Mundial Rusia 2018 y preocupa a Brasil

Neymar llegará con lo justo al Mundial Rusia 2018 y preocupa a Brasil

El delantero del PSG ya se encuentra en su país para operarse y el médico del 'Scratch' avisó: "Se recuperará en 3 meses". Volvería a jugar en junio.

Neymar llegó este jueves a Río de Janeiro para someterse a una operación de su fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lesión sufrida el pasado domingo y que lo alejará de las canchas aproximadamente 3 meses, según informan medios brasileños.

Neymar será sometido a una intervención quirúrgica luego de que los médicos del PSG y de la selección de Brasil llegaran a un acuerdo en París. El '10' es la máxima esperanza de Brasil para ganar el Mundial Rusia 2018 y, por tal razón, van a cuidarlo al extremo.

Sin embargo, la preocupación está presente en Brasil al confirmarse que el tiempo de recuperación de Neymar serán 3 meses y no 2 como se había anticipado. El delantero volvería a las canchas en junio; es decir, a unas semanas del inicio de Rusia 2018.

Habla el médico de Brasil

"Lo que Neymar tiene no es una fisura, es una fractura. El periodo de recuperación será alrededor de dos meses y medio o tres meses", expresó Rodrigo Lasmar, médico de la selección, a O Globo de Brasil.

De momento, Brasil no contará con Neymar para los amistosos ante Rusia y Alemania, a disputarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Además, se perderá el resto de la temporada con el PSG y recién estaría apto para jugar a fines de mayo o principios de junio; es decir, a 15 o 20 días de Rusia 2018.

El mensaje de Neymar en redes

Comentarios