La prensa catalana asegura que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barcelona.

Neymar: la fiesta del brasileño en su visita a Barcelona

La prensa catalana asegura que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barcelona.

Este último fin de semana, Neymar viajó a Barcelona para reencontrarse con sus excompañeros. El crack brasileño estuvo acompañado de su hermana Rafaella y su infaltable grupo de amigos, los 'Toiss'. 

Neymar, en horas de la mañana de este lunes, fue captado tomando un jet privado con dirección a París para integrarse a los trabajos del PSG. 'Ney' llegó al aeropuerto en un microbús y causando un gran desconcierto. 

Por un lado, un microbús descargaba cajas y a su vez bajan personas, por otra parte, un taxi entró al terminal donde descendieron dos jóvenes con máscaras. En un principio, se mencionó que una de esas personas era Neymar. Sin embargo, el delantero llegó en el microbús con una capucha. 

El técnico del PSG Unai Emery manifestó que Neymar para atento a las indicaciones que él da al grupo de jugadores, luego de que algunos medios franceses sostuvieron que el brasileño no estaba de acuerdo con el método de trabajo del entrenador. 

"En todas las sesiones de vídeo está atento y en primera línea. Todos los jugadores saben que las sesiones de vídeo son importantes. Si no hago sesiones de vídeo... ¡Son los jugadores los que me lo piden! No conozco un entrenador que no haga sesiones de vídeo", comentó. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios