Neymar Jr's Five: Peruanos logran avanzar en el mundial de aficionados

Neymar Jr's Five: Peruanos logran avanzar en el mundial de aficionados

Fase final se viene jugando en Brasil

El mundial de aficionados ya arrancó. Luego de un espectáculo como el que regalo Rusia 2018, los hinchas de todas partes del mundo se han congregado para participar en el Mundial Neymar Jr's Five. Un torneo de fútbol 5 que reúne a los mejores futbolistas no profesionales del mundo.

Más de 125.000 jugadores de más de 60 países de los 6 continentes partieron con el mismo objetivo: superar a todos los rivales para llegar a la Final Mundial del Neymar Jr's Five. Este año, por primera vez, también se jugó la categoría femenina en 16 países. Sólo los más fuertes consiguieron pasar y ahora se juegan la final en el Instituto Projeto Neymar en Praia Grande, Brasil, para luchar por el título.

En este torneo han participado los campeones nacionales de 59 paises. Luego, en la fase del mata-mata, los 16 mejores avanzaran a la instancia decisiva.

En 2016, un equipo de Brasil se coronó campeón del mundo, mientras que Rumanía se hizo con el premio en 2017 y pudo visitar a Neymar en París.


Charitas Jr venció a Kuwait 2-0 y a Singapur y Lituania 1-0. Con 9 puntos y a falta del último partido vs Grecia, los arequipeños aseguraron su pase a 2da fase.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo