Neymar reveló cuál será su club para la próxima temporada

Neymar reveló cuál será su club para la próxima temporada

Brasileño fue consultado por su continuidad en el cuadro azulgrana y fiel a su estilo, ironizó su respuesta.

Neymar Jr. fue consultado por su futuro profesional al termino del Mundialito 5X5 del Instituto Neymar Jr. de Santos, patrocinado por Red Bull. El delantero de Barcelona se mostró disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y sus amigos más cercanos, sin embargo anunció que este miércoles inicia la pretemporada del cuadro azulgrana bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Ya con los días contados y a puertas de iniciar una nueva campaña con Barcelona, el capitán de la selección brasileña respondió a la pregunta que todos los medios deportivos están a la expectativa. ¿Neymar Jr. continuará en el Barcelona? A lo que el delantero respondió. “Quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado. Pero todo puede pasar, quién sabe”, comentó generando la sorpresa de todo, pero él tenía mucho más para decir, tras el interés mostrado por los 'Diablos Rojos'  “¿El Manchester United? Sí... ¡o el Eibar!”, dijo Neymar Jr. 

 José Luis Chilavert: ESPN destaca que arquero peruano le sigue los pasos al paraguayo

Ante esta respuesta, Neymar Jr. dejó claro que no tiene pensado dejar el Barcelona, al menos esta temporada no. Cabe recordar que el brasileño amplió su contrato con el cuadro culé el 1 de julio del 2016 y lo extendió hasta finales de temporada 2020-2021 y estaría dispuesto a cumplirlo. 

► Universitario de Deportes: Fernández es troleado por su hijo [VIDEO]

Barcelona inicia los trabajos correspondientes a su pretemporada este miércoles. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde disputará amistosos con Juventus, Manchester United, Real Madrid y Chapeoense como parte de su entrenamiento para iniciar la campaña 2017-2018. Sin lugar a dudas, el partido más esperado será dará el viernes 11 de agosto, el Clásico volverá con la Supercopa de España, primero en el estadio del Barcelona y la vuelta del 14 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, según el portal Transfermarkt, Neymar Jr. está tasado en 100 millones de euros. Sin embargo, esta cifra podría elevarse a 20 millones más si es que Manchester United sube su oferta por el delantero del Barcelona para ficharlo esta temporada. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios