Neymar intentó 'humillar' a su técnico en plena práctica de Brasil [FOTO]

Neymar intentó 'humillar' a su técnico en plena práctica de Brasil [FOTO]

Neymar quiso hacerle una huacha a Tite, pero todo salió mal

Neymar se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección de Brasil en Sao Paulo y rápidamente tomó la batuta del equipo. Sin embargo, fiel a su estilo y con una sonrisa siempre en el rostro, no faltaron sus bromas y ocurrencias para llenar de buen ánimo al "Scratch" con miras al partido de este jueves ante Uruguay de visita. Pero, cuando tuvo cerca a Tite, técnico de la Selección, intentó hacerle una huacha en pleno entrenamiento y todo salió.

El delantero por izquierda de Barcelona empezó bromeando con Flipie Luis, su rival en Atlético Madrid, y Dani Alves, uno de sus mejores amigos, y hasta ahí no había problema. Pero, mientras Tite daba órdenes y dibujaba el equipo tácticamente, Neymar intentó regatearlo y hacerle una huacha, pero el técnico supo defenderse. A pesar de sus 55 años y la poco movilidad en una pierna por la lesión a la rodilla que lo retiró de forma prematura a los 28 años, Tite reaccionó y evitó el amague. Por algo no jugó de volante de marca en su carrera.

El técnico de Brasil, Tite, ensayó con un once titular formado por el portero Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Joao Miranda y Marcelo en defensa; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en el centro del campo; y un tridente ofensivo con Neymar, Roberto Firmino y Philippe Coutinho.

El técnico insistió a Coutinho en que tendrá que bajar a defender más que Neymar y Firmino, quienes, según la práctica, se quedarán un poco más descolgados en el ataque a la espera de un contragolpe. De esta forma, el delantero del Liverpool, será el recambio para suplir a Gabriel Jesús, ausente en esta convocatoria debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en febrero pasado.

LEE ADEMÁS

Comentarios