Los siete penales fallados en la definición del título de la Supercopa de Brasil, que protagonizaron Palmeiras y Flamengo, despertó el lado gracioso de Neymar. La estrella del PSG se burló del hecho a través de una publicación en Twitter.
“Las inscripciones a los cursos de penales están abiertas... visite el sitio web neymarjr.com y consigue tu plaza ahora”, escribió Neymar, añadiendo también unos emoticones sonrientes.
Neymar fue sancionado hace unos días con dos partidos, debido a la expulsión que sufrió ante Lille hace un par de jornadas. El atacante ya se ausentó del choque ante Estrasburgo y cumplirá con su castigo cuando los parisinos se enfrenten al Saint Étienne, de Miguel Trauco. Eso sí, ‘Ney’ estará en la vuelta ante Bayern Múnich.
Celebra el ‘Fla’
Con una actuación estelar del portero Diego Alves, Flamengo consolidó su poderío en Brasil al alzar su segunda Supercopa consecutiva. Los cariocas vencieron 6-5 a Palmeiras en la definición por penales, tras empatar 2-2 en el tiempo regular, en un emocionante cotejo disputado este domingo en Brasilia.
Los bicampeones del Brasileirao repitieron el título ganado en 2020 en esta competición, bajo el mando del portugués Jorge Jesus, en una nueva exhibición de Alves bajo los tres palos del estadio Mané Garrincha.
El exportero del Valencia y de la selección de Brasil, que también tuvo una actuación destacada en los noventa minutos, atajó tres (Luan, Gabriel Menino y Mayke) de los nueve disparos del Palmeiras. Otro, el de Danilo, se fue desviado.
Con información de AFP.