Neymar: histórico jugador francés y sus duras críticas contra 'Ney'

Neymar: histórico jugador francés y sus duras críticas contra 'Ney'

Las duras palabras llegaron luego de su última actuación con el PSG en la Ligue 1

Un ex delantero del Barcelona e histórico jugador de la selección francesa, Christophe Dugarry, volvió a criticar duramente a Neymar luego de su infantil expulsión el pasado fin de semana en el clásico PSG-Marsella. El ex jugador no dudó en criticar con severidad la acción que causó que el PSG se quede con 10 jugadores y estando con el marcador en contra. 

Una actitud que no cayó para nada bien en 'Duga'

En su programa "Team Duga", Christophe Dugarry señaló: "Neymar debió pensar que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala. Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros de la portería contraria. Totalmente inútil. ¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego?", señaló el histórico delantero francés. 

Además, Christophe Dugarry finalizó señalando que no le parece nada entretenido tener que ver a Neymar y más aún de la manera en la que se comportó ante Marsella.  "El domingo fue insoportable. Divertirse con él es muy complicado. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. El peor partido que he visto".

LEE ADEMÁS

Comentarios