Neymar ha causado toda una revolución en el fútbol francés. Esta vez, Jordan Ikoko, defensor de Guingamp y próximo rival del PSG en la Ligue 1, ha recibido insólitos pedidos de los hinchas de su equipo pues le han solicitado que lesione a Neymar en el partido del próximo domingo 13 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana). Además, será el debut del brasileño en el cuadro parisino pues su transfer no llegó a tiempo y no pudo participar de la primera fecha.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid va por Alexis Sánchez por pedido de Zidane
Jordan Ikoko señaló en el medio francés L'equipe que los hinchas del Guingamp le han hecho pedidos, a través de redes sociales, para que el jugador lastime a Neymar. “¡Lesiónalo!, me dicen. Pero yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy en el terreno de juego, pero sólo es fútbol”, explicó el francés de 23 años, quien además señaló: “No voy a hacerle daño ni a participar de este juego”, fueron las palabras finales del central francés.
Además, Jordan Ikoko expresó su deseo de enfrentar a un jugador de la talla de Neymar y espera que su transfer llegue a tiempo para que pueda disputar su primer partido oficial con la camiseta de PSG: “Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega”, señaló el central del Guingamp.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero fue ofrecido a este club de la Liga Española
Finalmente, estas fueron las palabras de Jordan Ikoko cuando fue consultado sobre una acción de Neymar: ¿Qué pasaría si Neymar le tirara un caño? El hombre del conjunto del Guingamp aseguró que no hará nada porque “es lo que se espera de él”. Y concluyó: “No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver videos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra él”.
LEE ADEMÁS
Selección peruana y Chile no perderán puntos ante el TAS según Betsson https://t.co/AieKNpTQZc pic.twitter.com/pRCFA1bfxv
— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de agosto de 2017
-