Neymar. (Foto: AFP)

​Neymar habló por primera vez de su expulsión en la Copa América 2015

El delantero del Barcelona señaló que aprendió de dicha expulsión, y que no debe enfadarse en la cancha "por tonterías".

Neymar, una de las figuras del Barcelona y el fútbol mundial, habló por primera vez sobre la expulsión que sufrió en la Copa América 2015, durante el partido entre Brasil y Colombia, válido por el Grupo C del torneo continental de selecciones. El brasileño aseguró que aprendió de dicho error, y que no debe molestarse en la cancha "por tonterías".

- Barcelona: Rafinha será operado mañana tras sufrir rotura de ligamentos

El hecho se dio durante un acto comercial celebrado en Barcelona. En dicho contexto, el capitán de Brasil se refirió a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un pelotazoPablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de Colombia

"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", señaló Neymar sobre el incidente en la Copa América 2015.

- Jugador de la NFL celebró su touchdown a lo Cristiano Ronaldo

"Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo", sentenció Neymar.

LEE ADEMÁS

Comentarios