Neymar fue separado por Luis Suárez tras discusión con Fucile [VIDEO]

Neymar fue separado por Luis Suárez tras discusión con Fucile [VIDEO]

Neymar salió molesto con Jorge Fucile y no le aceptó las disculpas.

Neymar jugó anoche un buen partido, pero sintió la pegada de lo que significa enfrentarse a centrales duros y complicados como los uruguayos. Al finalizar el encuentro, Jorge Fucile fue a hablarle, pero el brasileño se molestó y no quiso acercarse al defensor. Y es que durante el partido el lateral tuvo que parar al crack del Barcelona con fuertes faltas.

Neymar, algo molesto aún, declaró a la prensa sobre sus ganas de recuperarse en Eliminatorias, y de pertenecer al plantel de los Juegos Olímpicos. “Es un empate que no nos gusta ni nos sirve, más si estábamos ganando”, mencionó Neymar, quien aseguró que con el resultado tendrá que ir a comer hamburguesas con su compañero del Barza, Suárez.

Por otro lado, Luis Suárez, la gran figura del partido en el empate de uruguayos y brasileños, mostró su felicidad de volver a jugar por su selección después de tanto tiempo y destacó que se sacó un empate ante un rival tan importante como Brasil, y sobre todo en su casa.

“La verdad es que me sentí muy contento de vestir la ‘Celeste’, es lo máximo, y también fue muy lindo ser el capitán del equipo. Lo que más quiero es apoyar a mi selección y lograr los mejores resultados para mi país. Felizmente pudimos sacar un buen resultado, pese a que no comenzamos bien. Demostramos una vez más que somos un gran equipo, que tenemos carácter, y sobre todo ante un grande como Brasil”, dijo.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

El delantero brasileño, #Neymar, recibió su segunda amarilla en el duelo contra Uruguay y se perderá la próxima fecha de Eliminatorias.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 26 de marzo de 2016

Etiquetas
Comentarios