Neymar fue 'humillado' por un futbolista y la imagen se hace viral

Neymar fue 'humillado' por un futbolista y la imagen se hace viral

Bahoken Stephane, delantero del Estrasburgo, causó furor en las redes sociales al colgar una foto donde aparentemente el brasileño le hace una reverencia.

Bahoken Stephane, atacante del Estrasburgo, se pasó de 'palomilla'. Resulta que después de que su equipo perdiera hace unos días 5-2 frente al PSG, publicó una foto donde aparece él aparece junto a Neymar, este último en una aparente posición de inferioridad.

En la imagen que colgó Stephane, que recorrió el mundo entero y recibió 49 mil "likes" y cerca de 28 mil retuits, se le puede apreciar a él de pie y mirando fijamente a un Neymar de rodillas en un supuesto gesto de subordinación.  La escena, desde luego, no era más que un juego de cámara.

Twitter: @Bahoken1993

Él se la buscó

Lo hecho por Bahoken Stephane despertó la atención de los usuarios que de inmediato hicieron viral la foto y criticaron al delantero por su atrevimiento."Usted tiene el cerebro completamente seco", "tú eres el que terminó arrodillado", "eso se llama complejo de inferioridad", fueron solo algunos de los ácidos comentarios que recibió el autor de la broma. 

"Amigos es sólo una foto simple, sin provocación por mi parte. Por el contrario es un honor jugar contra este jugador", escribió Stephane tratando de calmar los ánimos. Lo cierto es que el ariete al parecer quiere continuar con la chanza, pues sigue usando la imagen como foto principal en su cuenta de Twitter. 

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

22/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

22/02/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más