Neymar estrena novia por Año Nuevo

Neymar estrena novia por Año Nuevo

Crack del PSG posó con bella modelo brasileña en redes

La voluptuosa modelo brasileña Mari Tavares sería la nueva novia de Neymar. Una foto juntos, colgada por la modelo es su Instagram, es la primera muestra pública de su relación con el delantero del Paris Saint Germain.

Luego de una extenuante primera mitad de temporada en la que logró con el París Saint-Germain clasificar a los octavos de final de la Champions League y alcanzar el primer puesto en la Ligue 1, Neymar se fotografió en su tierra natal con Mari Tavares, una modelo de 20 años que es muy popular en Instragram y compartió la imagen en las redes sociales.

El ex futbolista del Barcelona, se separó hace poco más de un mes de su novia Bruna Marquezine, con quien tuvo varias idas y vueltas. Tras esta ruptura, es la primera imagen que se conoce de él con otra mujer. “Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos”, había declarado Marquezine a la revista Vogue.

Neymar ha pasado la Navidad en su Brasil nata en altas temperaturas que en su caso habrán debido ser muy ardientes después de ver una fotografía suya junto a la modelo Mari Tavares. Esta joven podría ser, según dice los medios cariocas, la sustituta de Bruna Marquezine en su corazón. Sea como fuere, la modelo de 20 años ha publicado un imagen junto al crack del PSG junto a un emoji de un gato.

Comentarios