Neymar estaría arrepentido de haber fichado por el PSG

Neymar estaría arrepentido de haber fichado por el PSG

Medios franceses aseguran que el brasileño habría confesado a sus amigos que no se siente cómodo en Francia

Su fichaje fue el más caro de la historia, dejó el Barcelona para llegar al Paris Saint Germain y no estar más bajo la sombra de Lionel Messi y disputar el Balón de Oro. Sin embargo, el plan de Neymar no habría salido como lo imaginó. El delantero brasileño no estaría a gusto en Francia y se lo habría dicho a sus amigos más cercanos, para luego ser esta la información que manejen los medios franceses LEquipe y Le Parisien.

Todas las razones

Las razones de Neymar son las constantes faltas que recibe, el juego defensivo que practican la mayoría de equipos que enfrentan al poderío del PSG y la mala relación que tiene con los hinchas, que lo silbaron por no permitirle patear un penal al uruguayo Edinson Cavani, que lleva más tiempo en el club y es uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Para hacer peor esto, la relación que tiene Neymar con el DT español Unai Emery está desquebrajada, así el técnico español se esmere en aclarar que solo son rumores y especulaciones de la prensa. Todos estos motivos, harían que Neymar tenga una gran posibilidad de llegar al Real Madrid la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios