Neymar: estalló la pelea entre Brasil y PSG por la operación del brasileño

Neymar: estalló la pelea entre Brasil y PSG por la operación del brasileño

El cuadro parisino está disgustado con el médico de la CBF

Luego de que Neymar haya sido operado este sábado con total éxito en Río de Janeiro, la polémica entre los médicos del PSG y de la selección de Brasil ha estallado. "La intervención terminó, Neymar está descansando en su habitación", afirmó el asesor de la Confederación Brasileña de Fútbol tras la operación. 

Posterior a ello, comenzó la polémica. El PSG está totalmente disgustado por el accionar de la selección de Brasil ante la lesión de Neymar, pues sintieron que ellos querían -en todo momento- agrandar la lesión del futbolista, además de los plazos de recuperación para el brasileño. 

Por ejemplo, el médico de la selección de Brasil informó de una lesión por una fractura que le costaría estar hasta 3 meses fuera. Sin embargo, PSG  manejaba la información de que era una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho. 

El diario francés L'Equipe ha señalado que en el PSG piensan que si la selección de Brasil hubiera tenido que enfrentar un partido de la importancia del que ellos disputarán ante el Real Madrid, no lo hubieran operado a Neymar con tanto apuro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios