Neymar es comparado con

Neymar es comparado con "Oliver Atom" de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

La última exhibición del brasileño hizo que uno de sus compañeros lo comprare con el personaje del conocido dibujo animado.

Neymar día a día justifica los 222 millones de euros que pagaron por él. En su primera presentación oficial en el ‘Parque de Los Príncipes’ puso a jugar a todo el PSG, dio asistencias y anotó dos golazos para la victoria ante el Toulouse por la Ligue 1 de Francia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina y Uruguay oficializarán candidatura para Mundial 2030

En este escenario, el ex  Barcelona no solo ha dejado anonadados a los hinchas parisinos, sino que a sus propios compañeros. Precisamente, el italiano Marco Verratti no ha dudado en elogiar a su compañero de elenco. El mediocentro, emocionado djo que el juego del brasilero solo lo había visto antes en el conocido anime, ‘Los Supercampeones’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana inició entrenamientos en la Videna

"Las jugadas de Neymar solo las vi en Supercampeones con Oliver Atom", señaló Verratti, quien hace un tiempo era pretendido por el Barcelona. Los ‘Culés’ tenían en mente juntarlo con Neymar, sin contar que ahora el brasilero es el compañero ideal en el cuadro galo que dirige Unai Emery.

LEE ADEMÁS:

Comentarios