​Neymar es atacado por su actitud soberbia en el campo / Foto

​Neymar es atacado por su actitud soberbia en el campo

Mikael Lustig dirigió sus dardos hacia la cabeza del brasileño.

Neymar es atacado por su actitud soberbia en el campo de juego tras su última victoria en Champions League, jugadores del Celtic señalaron al brasileño por sus gestos poco positivos con los rivales antes, durante y después del partido.

'Dije antes que es parte de su juego. Trata de sobreactuar para hacer que el defensor se aleje. Lo veremos una y otra vez. Si Neymar quiere que lo quieran tanto como a Messi tal vez tenga que dejar esas cosas', aseguró Mikael Lustig luego de que el jugador de PSG se negara a saludar a uno de sus compañeros.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Neymar fue el 'fichaje' de última hora de la candidatura de la capital francesa para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, que le serán otorgados por el Comité Olímpico Internacional (COI) en la asamblea que celebra en Lima.

Neymar , medalla de oro en fútbol con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de plata en Londres 2012, apoyó la celebración de la cita olímpica en París en un vídeo exhibido por los miembros de la candidatura durante su presentación frente a la asamblea del COI.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

'Así es París', dijo Neymar, vestido con la equipación de entrenamiento del PSG para poner la guinda al vídeo en el que una serie de deportistas y ciudadanos parisinos describieron en veinticuatro palabras a París con adjetivos como sorprendente, creativa, elegante, intensa, mágica, espectacular y única.

Eliminatorias Rusia 2018: Conoce el fixture de la penúltima fecha

Etiquetas
Comentarios