Neymar es 'ampayado' con modelo de Victoria's Secret en Londres [FOTO]

Neymar es 'ampayado' con modelo de Victoria's Secret en Londres [FOTO]

En Europa ya hablan de un nuevo interés amoroso de Neymar.

Luego del triunfo del PSG ante el Lyon, donde Neymar tuvo una fuerte discusión con el uruguayo Edison Cavani, el brasileño viajó a Londres para un desfile de una conocida marca de ropa de alta calidad, donde también se encontró con su compatriota David Luiz y con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Según el diario francés L'Equipe, Neymar disfrutó de la vida nocturna en la capital inglesa junto a piloto británico, con el que mantiene una amistad desde hace mucho tiempo, y un grupo de modelos de Victoria's Secret, entre las que se encontraban la portuguesa Sara Sampaio y la húngara Barbara Palvin, quien sería el nuevo interés amoroso del futbolista.

Todo estos personajes mostraron lo bien que la estaban pasando en sus cuentas de Instagram, donde compartían fotos y videos de su noche en la discoteca.

Además, el medio francés contó que Lewis Hamilton dejó a Neymar y a Barbara Palvin en un lujoso departamento en Londres, mientras que el piloto tomó su propio rumbo junto a otra modelo.

Neymar y Barbara Palvin habrían estado juntos hasta las cinco de la mañana, ya que la húngara fue vista abandonando el lugar con otra ropa y sin maquillaje. Mientras que el brasileño dejó el departamento para regresar al hotel donde se hospedaba.

Etiquetas
Comentarios