Neymar elogia a Cristiano Ronaldo y habla del posible fichaje al Real Madrid

Neymar elogia a Cristiano Ronaldo y habla del posible fichaje al Real Madrid

El brasileño admitió que tiene al 'Comandante' como uno de sus máximos referentes.

Neymar ha estado en el centro de la polémica desde hace algunos meses, pues se especulaba que su fichaje por PSG había sido solo un puente para su llegada final al Real Madrid, rumores que con la eliminación de su actual club en Champions League, justamente ante los Zidane, acrecentarían las chances de su partida a la capital española.

Por ello, Neymar habló de Cristiano Ronaldo y Real Madrid: "Cristiano Ronaldo es el punto de referencia para alguien como yo, ya que ha pasado los diez últimos años en la cima, como Messi. Todos aspiramos a ser tan buenos como ellos. Lo respeto mucho (a Cristiano) por la historia que ha hecho", dijo el jugador del PSG que se viene recuperando de su lesión. 

Además, era inevitable no hablar de su posible fichaje por Real Madrid, donde Neymar dejó en claro que su presente y futuro están en el PSG: "Vine a hacer historia en París. Estoy contento, estoy tranquilo pero no puedo hacer nada que disipe los rumores", afirmó el brasileño.

De momento, la recuperación de Neymar marcha viento en popa y su regreso a las canchas se daría el próximo 6 de mayo ante Amiens para disputar los 3 últimos partidos de la Ligue 1, a los que el PSG ya llegaría como campeón. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon