Neymar disfruta de sus vacaciones en paradisíaca playa de Brasil [VIDEO]

Neymar disfruta de sus vacaciones en paradisíaca playa de Brasil [VIDEO]

Estrella del PSG disfruta de sus vacaciones junto a su hijo, familiares y amigos más cercanos.

Neymar continúa disfrutando de sus vacaciones en las playas de Barra Grande, en la península de Maraú, cercana a Bahía, en compañía de sus amigos más cercano y su hijo. Luego de jugar partidos benéficos, la estrella del PSG voló en su avión privado al medio de la selva para recibir el año nuevo junto a sus familiares. 

El capitán de la selección brasileña llegó acompañado de su menor hijo, el campeón mundial de surf, Gabriel Medina, el centrocampista del Palmeiras, Lucas Lima, y los inseparables Toiss. Se supo que Neymar y compañía se preparan para el Réveillon, la famosa y tradicional fiesta que celebran en Año Nuevo los brasileños. 

En un video compartido en las redes sociales de Neymar y el campeón mundial de surf, se puede ver a Gabriel Medina enseñándole al hijo del delantero de PSG los movimientos básicos del deporte en una increíble piscina. En medio de los rumores de los medios europeos sobre su posible fichaje a Real Madrid, el '10' de la 'Canarinha' disfruta de sus vacaciones rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios