Neymar le dará una mano a Lionel Messi para que vaya al Mundial [FOTO]

Neymar le dará una mano a Lionel Messi para que vaya al Mundial [FOTO]

Neymar ayudará a Lionel Messi para que consiga la clasificación a Rusia 2018.

Se ha dicho tanto sobre un posible arreglo entre Brasil y Chile para perjudicar a Argentina en su propósito de ir al Mundial de Rusia 2018, que al parecer los hinchas de Lionel MessiNeymar han ido más allá de lo que genera el fútbol y apelan a la amistad de ambos cracks, para que este martes La Roja sea derrotada en Sao Paulo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿se puede ir al repechaje si perdemos ante Colombia?

"Aunque ya estamos clasificados, quiero ganarle a Chile para llevar a mi amigo Messi al mundial", es la frase que supuestamente la dijo Neymar. La leyenda es acompañada por una fotografía en donde Messi y 'Ney' salen abrazados con las camisetas de Argentina y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Erick Osores y Melissa Peschiera hacen inesperada apuesta si Perú clasifica [VIDEO]

Se sabe que Argentina necesita ganar en su visita a Ecuador y Brasil debe hacer lo propio en condición de local ante Chile, para que los gauchos no tengan problemas y clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018, sin importar los demás resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Imágenes inéditas de Perú agradeciendo a Dios por empate ante Argentina [VIDEO]

Cabe recordar que, hace unos días el portero de la selección chilenaClaudio Bravo descartó cualquier tipo de arreglo entre la 'Canarinha' y La Roja, asegurando que "No habrá un pacto de no agresión" y que se jugará como cualquier partido de eliminatorias.

Comentarios