Neymar dejó en ridículo a Edinson Cavani con tremenda 'huacha' [VIDEO]

Neymar dejó en ridículo a Edinson Cavani con tremenda 'huacha' [VIDEO]

¿Se encendió nuevamente la rivalidad entre los delanteros del PSG?

Un nuevo capítulo de la 'novela' entre NeymarEdinson Cavani cobró vida esta tarde en el Emirates Stadium de Londres y los hinchas del Paris Saint Germain son los primeros en poner atención. Durante el partido amistoso entre la selección de Brasil y la selección de Uruguay los delanteros protagonizaron un choque que generó la polémica de la prensa especializada. 

Sobre el final del partido, con la selección de Brasil ya ganando por 1-0, Edinson Cavani quiso robarle el balón a Neymar, sin embargo terminó con una tarjeta amarilla. El brasileño logró escaparse en primera instancia de su rival, que no se frenó para detenerlo. Sin embargo, en la segunda acción, Ney se sacó de encima al charrúa con una 'huacha', a lo que el uruguayo terminó desplazándolo con el cuerpo. 

Al sentir el contacto, Neymar cayó al suelo y el árbitro Craig Pawson amonestó al atacante de la selección de Uruguay, quien le increpó "Ni lo toqué", en reiteradas ocasiones. Acto seguido, el uruguayo fue donde su compañero del Paris Saint Germain para increparle por su accionar, generándose un situación tensa en la que el cruce de miradas de ambos delanteros dejó entrever si la rivalidad entre ambos nuevamente se encendió. 

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

17/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más