Neymar decide operarse para llegar bien a Rusia 2018 / Foto: TWITTER

Neymar decide operarse para llegar bien a Rusia 2018

Brasileño prefirió perderse los partidos que vienen con PSG para así estar en su mejor condición con la 'canarinha' en el Mundial

La prensa brasileña ya apuntaba esta mañana la posibilidad de que Neymar fuera operado y esto se confirmó horas después, el crack del PSG prefirió realizar una recuperación intensa y pasará por quirófano para así llegar en su mejor condición física a Rusia 2018.

Sacrifica la Champions

'Los médicos del PSG han hecho los exámenes médicos de la fisura con la hinchazón, ahora tendrán que esperar unos días, pero no está descartada una eventual cirugía', afirmaba Caio Ribeiro, exjugador y comentarista deportivo.

Vanderlei Luxemburgo, el exentrenador del Real Madrid entre otros equipos, que también creía que Neymar deberá de ser operado para acelerar el proceso de recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano: 'Si tiene fisura, seguramente que va a haber cirugía'.

Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesión que sufrió el domingo ante el Marsella, por lo que es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 6 de marzo.

Neymar que ser retirado en camilla en el tramo final del partido liguero del domingo contra el Olympique de Marsella, el clásico del fútbol francés, cuando su equipo ganaba en el Parque de los Príncipes por 3-0.

Comentarios