Neymar se convierte en Batman y Mbappé en Flash / Foto: twitter

Neymar se convierte en Batman y Mbappé en Flash

​Neymar, Cavani y Mbappé, súper-héroes en la Liga de la Justicia

La fiebre de los superhéroes llegó hasta el PSG, los principales cracks del equipo francés se convirtieron por minutos en sus personajes favoritos como parte de una campaña publicitaria. Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé promocionaron la película 'La Liga de la Justicia', que se estrena en Francia el 15 de noviembre.

Neymar es Batman

Las tres jugadores franquicia del PSG aparecen ataviados de tres conocidos súper-héroes: Neymar como el audaz Batman; Mbappé como el veloz Flash; y Cavani como el imparable Aquaman.

A ellos se une el italiano Marco Verratti, que encarna el 'ojo clínico' de Cyborg, y la futbolista francesa del PSG femenino Laure Boulleau, que representa a la mujer maravilla ("Wonder Woman"). En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla.

'Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el PSG, cuya meta es asociar los superhéroes de 'La Liga de la Justicia' con los Supercampeones del PSG', señaló el club parisino.

El golazo de Guerrero a Colombia

"La Liga de la Justicia", inspirados en las viñetas de la editora DC Cómics, se estrena el 15 de noviembre en los cines franceses y reúne a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) a las órdenes de Zach Snyder.

Etiquetas
Comentarios