Neymar confiesa su verdadero hinchaje y revela nombres de sus ídolos

Neymar confiesa su verdadero hinchaje y revela nombres de sus ídolos

En la previa del importante Brasil vs Chile, Neymar tuvo unas revelaciones sorprendentes

Neymar tendrá un partido bastante especial cuando se dispute el Brasil vs Chile en la última fecha de las Eliminatorias, pues depende mucho de este encuentro una posible clasificación a Rusia 2018 de su amigo Lionel Messi con Argentina y, por supuesto, de la selección peruana. En la previa, Neymar brindó una entrevista a TV Palmeiras donde reveló cosas interesantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Serbia vence a Georgia y clasifica al Mundial tras ocho años

Opuesto a todo lo que se pensaba de Neymar, el brasileño confesó para sorpresa de muchos que su equipo favorito era el Palmeiras, pues sus ídolos eran de aquel equipo cuando él era pequeño. "Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como hincha del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos", dijo el brasileño. 

Cabe recordar, que Santos y Palmeiras tienen una gran rivalidad en el Brasileirao pues protagonizan uno de los choques más importantes de la ciudad de Sao Paulo. Además, Neymar es de las inferiores del Santos, club con el que saltó a la fama y se consolidó como jugador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Irlanda vence a Gales y deja a Gareth Bale sin Mundial

Además, Neymar afirmó que sus 4 ídolos fueron Evair, quien marcó 125 goles con Palmeiras; Marcos Silveira que es un exportero considerado ídolo de dicho club y portero de la selección brasileña campeona del Mundial 2002; Alexsandro de Souza quien era conocido por su excelente zurda y Rivaldo, una leyenda del fútbol mundial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios