Neymar y la comparación con Ronaldinho que lo llevaría al fracaso

Neymar y la comparación con Ronaldinho que lo llevaría al fracaso

¿Qué le puede jugar en contra a Neymar para que no triunfe a través del tiempo?

Neymar llegó hace 7 meses al PSG gracias a los 222 millones de euros que desembolsó el cuadro parisino por el brasileño. Sin embargo, hay un tema que preocupa y es la vida llena de excesos que tiene Neymar en París, algo que repite de lo que venía haciendo en Barcelona desde Castellfields. 

Cuando Neymar vivía en Barcelona, solía hacer fiestas llenas de privilegios y lujos, sin pensar en las fechas ni gastos, nada. Lo mismo está haciendo Neymar ahora que vive en París y esto, a la larga, reduce el tiempo en el que se podría mantener activo como profesional, algo similar a lo que le ocurrió a Ronaldinho durante sus mejores épocas como futbolista. 

Nadie discute la magia de Neymar , ni la calidad en el campo. Es joven y eso, por ahora, le puede servir para mantenerse en buen nivel físico. Sin embargo, con el correr de los años el cuerpo no responde de la misma manera y esto podría notarse en algún tiempo.

Es más, contrario a lo que se piensa, en PSG no se junta con el grupo de brasileños más allá de los entrenamientos. Neymar tiene un grupo cerrado de personas que se llaman 'tois', que son personas pagadas por Neymar para que le hagan compañía y vayan con el jugador a donde sea. 

Este es uno de los tantos privilegios de Neymar, sumado a que es él quien decide cuándo entrenar y cuándo no, de qué manera hacerlo, privilegios que solo podría gozar en PSG. Incluso Adrien Rabiot afirmó que estos privilegios en el vestuario eran totalmente reales. 

Es más, hace poco su agente tuvo una increíble reacción al ser consultado sobre su posible fichaje al Real Madrid ¡Qué va! Él ya sabe cómo son los clubes grandes. ¿A dónde le permitirán vivir como vive en París?. declaró Ribeiro para el diario El País. Privilegios y vida de excesos que lo llevarían a acabar como uno de sus ídolos, Ronaldinho

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo