Neymar, Cavani y Mbappé: el tridente más conflictivo de la Ligue 1

Neymar, Cavani y Mbappé: el tridente más conflictivo de la Ligue 1

Diario 'As' califica a los delanteros del PSG como los más conflictivos de la Ligue 1.

Son excelentes futbolistas, estrellas del PSG, sin embargo sus actitudes generan polémica en Francia e hinchas del cuadro parisino. Edinson CavaniNeymarKylian Mbappé, en lo que va del año, han acaparado las portadas de los diarios y portales web, no por sus goles sino por temas extra deportivos. Recientemente, el francés es muy criticado por la prensa local. 

Durante el partido por la Copa de la Liga (una competición menor en el fútbol francés) el PSG enfrentó a Rennes y Kylian Mbappé fue el blanco de las críticas por su irresponsable entrada hacia el rival, al que le dejó un corte en el gemelo de la pantorrilla, lo que provocó su expulsión. Sin embargo, lo que más indignó a los hinchas parisinos fueron los gestos de incomodidad del delantero francés a las cámaras por la decisión del árbitro. 

Se burla del rival

Minutos antes de la expulsión de Kylian Mbappé, Neymar tuvo una pésima reacción con un rival del Rennes. El brasileño le extendió la mano al jugador para, supuestamente, ayudarlo a levantarse, pero a poco de recibir su ayuda, el delantero le retiró su ayuda y se rió en la cara del rival. Esta acción tuvo como consecuencia que en las redes sociales se le critique y apunten contra el club. ¿Entendéis por qué el PSG no llega al corazón de mucha gente?. 

Tardanza de Cavani

Sin embargo, Neymar y Mbappé no serían los únicos que son criticados por los hinchas del PSG. Iniciado el año, Edinson Cavani estuvo en el ojo de la tormenta por su retraso al inicio de la pre temporada luego de las vacaciones de fin de año. El uruguayo fue sancionado por la directiva del club que lo dejó fuera de la convocatoria del primer duelo del año. 

La prensa local apunta a que Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé no solo forman el tridente ofensivo más goleador de la Ligue 1, también "forman un tridente conflictivo". "Neymar, Cavani y Mbappé forman el trío atacante de moda del fútbol europeo y aseguran muchas victorias al PSG. Eso les confiere un estatus y un poder del cuál están abusando. Y, además, perjudica mucho a su imagen pública. Además, que nadie lo olvide, de poner en duda la autoridad del entrenador", publicó el diario As.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios