Neymar: caño y centro sin mirar es el nuevo lujo con el PSG [VIDEO]

Neymar: caño y centro sin mirar es el nuevo lujo con el PSG [VIDEO]

Neymar y un lujo con el PSG para verlo una y mil veces

La victoria del PSG sobre Saint Etienne por 3 a 0 dejó un nuevo lujo de Neymar para seguir emocionando a la hinchada parisina, justificando fecha a fecha los 222 millones de euros que pagaron por él. Quien sufrió tremendo lujo de Neymar fue el jugador Romain Hamouma, quien vio cómo el balón pasaba entre sus piernas y luego el brasileño tiraba un centro sin mirar. Este es el segundo gran lujo de Neymar en la Ligue 1 tras la gran bicicleta que realizó ante Toulouse en la fecha pasada. 

EL PARTIDO

En la fecha 4 de la  Ligue 1 se enfrentaban PSG y Saint Etienne, en el Parque de los Príncipes, abriendo la jornada en Francia. Neymar nuevamente era titular para el deleite de todos los hinchas, que vieron a su equipo llevarse la victoria por 3 a 0 con Edinson Cavani anotando un doblete y un gol al inicio del segundo tiempo por parte de Thiago Motta. PSG sigue como único líder en la Ligue 1 a falta de lo que realice Monaco frente a Olympique de Marsella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y la vez que se cruzó con Conor McGregor [VIDEO]

PSG se pondría rápido en ventaja a través de Edinson Cavani y un gol de penal bastante polémico en su contra, que desató la furia de los jugadores del Saint Etienne. Sería el uruguayo el que se encargaría de poner el primer gol al minuto 20 del partido. 

Para la segunda mitad, nuevamente sería el  PSG quien daría el primer golpe gracias a un gol de Thiago Motta. Luego de un centro tras un tiro libre, Marquinhos colocó el pecho y le dejó el balón servido al italiano para que anote cerca desde el punto de penal. Finalmente, Edinson Cavani volvería a anotar para cerrar la victoria con una goleada, fue un gran gol colectivo, inciado por una jugada individual con Neymar

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Entérate que número usará Ousmane Dembélé

Punto aparte, el mejor basquetbolista del momento, Stephen Curry, estuvo presente en el Parque de los Príncipes y se juntó con  Neymar. Además, el brasileño le regaló un verdadero lujo a los espectadores del PSG que vieron nuevamente brillar a su gran estrella. PSG marcha con puntaje perfecto al término de la cuarta jornada y en la siguiente fecha deberá visitar al Metz.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios