NBA: la espectacular jugada de LeBron James que no puedes dejar de ver [VIDEO]

NBA: la espectacular jugada de LeBron James que no puedes dejar de ver [VIDEO]

El jugador de los Cleveland Cavaliers realizó una fantástica maniobra en el choque contra los Sixers.

Por algo lo llaman 'El elegido'. Por algo es uno de los mejores jugadores de la NBA. Por algo es la máxima estrella de su equipo. Por algo el Filadelfia lo quiere sí o sí entre sus filas. ¿De quién hablamos? De LeBron James, quien en el partido entre el Cleveland Cavaliers -su escuadra- y los Sixers nos regaló una muestra de su magia. 

Pese a que su equipo perdió el encuentro, la fantástica acción del 'Niño de Akron' se llevó todos los aplausos. ¿Qué hizo? James se pasó la pelota por la espalda, le hizo una 'huacha' a su compañero Thistan Thompson y coronó su genialidad con una canasta. ¡Crack!

Como era de esperarse, ni bien el video de la jugada se subió a YouTube se convirtió en uno de los más vistos en esa red social.

Pero lo de LeBron James ante los Sixers no solo fue esa jugada, sino que el 'Rey James' también redondeó una buena faena: hizo 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.  

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

03/03/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más