Narco brasileño es encontrado en casa de exdirigido por Ricardo Gareca

Narco brasileño es encontrado en casa de exdirigido por Ricardo Gareca

El delincuente estuvo buscado desde hace varios meses.

En unas de las zonas más exclusivas de Asunción, Paraguay, fue detenido el narco brasileño Eduardo Aparecido de Almeida. Hasta ahí, todo casi normal. Un delincuente buscado por la policía se refugió en una casa de Paraguay. Sin embargo, cuando se supo que el hogar pertenece a un exfutbolista que el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, dirigió en Vélez Sarsfield, la cosa cambió. Se trata del delantero Roberto Nanni.

Nanni cuando enfrentó a la 'U' con Vélez

Por casualidades de la vida, el ahora extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue quien lo dirigió en su exitoso paso por el club de Liniers, en el 2009, saliendo campeón con el 'Tigre' al mando. No obstante, Nanni, a una radio paraguaya, afirmó que la casa donde fue encontrado el narco brasileño fue alquilada por una inmobiliaria y no por él mismo, como se especulaba.

El narco pertenece al Primer Comando de la Capital, una organización que nació en las prisiones de San Pablo y que tiene alrededor de 20.000 integrantes. Piska se desempeñaba como jefe regional del PCC para Paraguay y Bolivia, y fue apresado tras una intensa búsqueda. Durante el allanamiento a la propiedad, De Almeida -que tenía como custodio a un policía paraguayo, también detenido- intentó huir, aunque fue capturado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios