Nantes y el espectacular homenaje para Emiliano Sala [VIDEOS]

Nantes y el espectacular homenaje para Emiliano Sala [VIDEOS]

El cuadro francés dedicó todo el partido contra Nimes al jugador argentino

Las muestras de condolencias que viene teniendo el mundo del fútbol tras la muerte de Emiliano Sala no se detienen y ahora el club FC Nantes, al cual perteneció por 3 años, decidió rendir un gran homenaje en el duelo frente a Nimes por la Liga 1 de Francia. Los hinchas abarrotaron el Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau para sumarse a esta emotiva ceremonia de quien fuera su goleador y estrella, quien vio la muerte tras la caída de la avioneta que lo transportaba a su nuevo club: el Cardiff de Gales.

El homenaje a Sala

A manera de cábala, sus compañeros colocaron su camiseta con el sello del '9' en las redes de un arco.

En los exteriores del estadio de Nantes. los hinchas que no pudieron ingresar al encuentro rindieron su propio homenaje con una gran fotografía del argentino y muchas flores amarillas que identificaron su muerte.

El defensa francés, Nicolas Pallois, fue elegido como el jugador de enero y durante la premiación recibió el galardón junto a su pequeña hija quien vestía la camiseta de Sala.

Las tribunas de la casa del Nantes lucieron mensajes solidarios con la muerte del futbolista y la tribuna oriente mostró un gran mosaico con el '9' de Emiliano. Así se vivió dicho momento:

Comentarios