Barcelona: Roban casa de Coutinho previo a partido contra Chelsea

Barcelona: Roban casa de Coutinho previo a partido contra Chelsea

Tras retornar de una cena familiar, el centrocampista brasileño del Barcelona se dio con la sorpresa de que unos ladrones entraron a su domicilio.

Philippe Coutinho no la pasa nada bien en Barcelona. Y no es que le esté yendo mal en el plano futbolístico, sino que en los últimos días le han acontecido una serie de hechos que le han generado fastidio y desconcierto. Lo más reciente que le sucedió fue que unos ladrones entraron a su casa para llevarse todo lo que encontraran a su paso.

Foto: sport.es

La noche del último lunes, Philippe Coutinho retornó a su domicilio después de haber disfrutado de una cena con familiares y amigos. Fue en esos momentos que el volante creativo del Barcelona se dio con la desagradable sorpresa de que los "amigos de lo ajeno" habían entrado a su hogar, situado en la urbanización Bellamar, para llevarse sus pertenencias. 

Policía tiene a varios sospechosos

De acuerdo a las primeras investigaciones, la policía local y los Mossos d'Esquadr manejan la hipótesis de que los delincuentes habrían aprovechado las obras de refacción que se están realizando en una casa vecina a la de Philippe Coutinho para acceder al interior de su domicilio y cometer sus fechorías. Los ladrones, aseguran las autoridades policiales, habrían entrado subiendo por unas escaleras y se retiraron utilizando el mismo camino. 

Foto: sport.es

Como se sabe, Philippe Coutinho no viajó con el Barza a Londres para enfrentar al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League debido a que él ya la había disputado vistiendo la camiseta del Liverpool, su exclub. Fue esa la razón por la que aprovechó para salir a cenar con su familia y amistades cercanas, sin imaginar la desagradable escena que iba a presenciar horas más tarde. 

Comentarios