Nacional de Luis Aguiar podría ser expulsado de la Copa Libertadores

Nacional de Luis Aguiar podría ser expulsado de la Copa Libertadores

Luego del terrible gesto de los hinchas de Nacional, le podría traer la peor de las consecuencias al club.

El pasado miércoles, ciertos hinchas de Nacional se ganaron el repudio de todos al realizar unos gestos de burla contra Chapecoense por el accidente que dejó más de 70 fallecidos, esto durante un partido de Copa Libertadores. Por ello, el cuadro brasileño ha pedido la expulsión de Nacional del máximo torneo continental. 

"La Asociación Chapecoense de Fútbol pide, en efecto, que el Club Nacional de Football sea excluído de la CONMEBOL Libertadores con la base de los artículos 8 y 14 del mismo reglamento", comunicó Chapecoense, que ha pedido que la resolución se de antes del partido de vuelta que será el 7 de febrero o en todo caso se postergue el partido. 

Al parecer, el cuadro brasileño no ha aceptado las disculpas emitidas por Nacional de Uruguay, donde actualmente juega el exAlianza Lima, Luis Aguiar. El equipo uruguayo afirmó que se le había reconocido al mal hincha que realizó dicho gesto y se encargaron de expulsarlo y además de comunicarle a las autoridades correspondientes para que no se autorice su ingreso a ningún evento deportivo nunca más. 

De otro lado, la CONMEBOL ha abierto un expediente de investigación contra Nacional por los gestos realizados por sus hinchas, allí determinarán la sanción. 

Las imágenes que generaron el problema

LEE ADEMÁS 

Comentarios