Candidato al mejor gol del Mundial Sub 20.

Mundial Sub 20: francés Allan Saint-Maximin anotó golazo [VIDEO]

Candidato al mejor gol del Mundial Sub 20.

Para enmarcarlo. Francia pasó a la siguiente fase del Mundial Sub 20 que se realiza en Corea, gracias al golazo de Allan Saint-Maximin, una de las figuras del cuadro francés. El atacante sorprendió a propios y extraños con esta soberbia anotación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Allan Saint-Maximin tuvo la capacidad de recoger un rebote cerca del córner izquierdo del arco neozelandés, hacer bailar al defensa con tres sutiles movimientos y colocar el balón con delicadeza por encima del arquero oceánico.

El tanto dejó más que sorprendidos a sus compañeros, que dudaron en ir a abrazarlo hasta después de algunos minutos. La anotación le dio la posibilidad a la selección francesa de sumar nueve puntos y superar a Nueva Zelanda, apoderándose así de la punta del Grupo E del Mundial Sub 20 y clasificando a octavos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Allan Saint-Maximin tiene 20 años y es la estrella de su selección de Francia. Actualmente destaca en el Bastia, equipo que lastimosamente perdió la categoría en la Ligue 1. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

30/05/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más