Jugó un Mundial, brilló en Portugal y ahora es cantante de música cristiana

El futbolista todavía sigue vigente, pues acaba de fichar por otro equipo portugués

En los momentos más inciertos de su carrera (tuvo una seria lesión que casi lo aleja del fútbol), se aferró a Dios y ahora ha decidido contar su testimonio de forma pública a través de un disco de música. Fue multicampeón con el Porto de Portugal y disputó el Mundial Brasil 2014 con Colombia, torneo en el que marcó dos tantos.

Hablamos de Jackson Martínez, delantero que ha incursionado en la industria musical con un álbum de música cristiana que contiene siete canciones: “No temeré”, “Bendíceme”, “Quiero más de ti”, “Ve a Cristo”, “Conmigo estás”, “Dios tiene el control” y “No hay amor igual”.

Hace unos días, el delantero colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club Portimonense, que marcha en los últimos puestos en la liga portuguesa.

Jackson Martínez, de 31 años, no juega desde el 26 de octubre de 2016, debido a las múltiples lesiones que lo alejaron por dos años de las canchas. Esa pesadilla ya terminó y ahora, fortalecido física y espiritualmente, vuelve a Portugal, el país que lo vio brillar en su máximo esplendor. 

Comentarios

El Bocón en Vivo