Mujer de Álvaro Morata enciende la ira de los hinchas con sensual baile / Foto:

Mujer de Álvaro Morata enciende ira de los hinchas con sensual baile

Atacante español volvería al frente azul para el duelo de Champions League cntra Barcelona

La mujer de Álvaro MorataAlice Campello, ha encendido la polémica en Inglaterra debido a un video donde sale junto al atacante del Chelsea realizando un baile sensual, que a la postre no tendría nada de malo si no fuera porque se encuentra lesionado de la espalda.

Morata en el ojo de la tormenta

Los hinchas del Chelsea de inmediato comenzaron con las críticas en redes sociales al ver cómo Álvaro Morata cargaba a su pareja, arriesgando que su lesión a la espalda recrudezca, retrasando de esta forma su vuelta a los campos.

Álvaro Morata no juega desde el 17 de enero, en el partido ante el Norwich en el que finalizó expulsado por doble amarilla. Hasta el momento, se perdió tres partidos de Premier League, uno de FA Cup y uno de EFL Cup. El próximo 20 de febrero Chelsea jugará ante Barcelona el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League y los 'blues' esperan tener a su goleador.

Cabe mencionar que el propio Álvaro Morata salió al frente para aclarar que el video difundido por su esposa es viejo 'Es un video antiguo. No estoy lesionado, estoy ok para el partido de mañana. Muchas críticas pero no hay ningún problema', escribió previo a la goleada por 3 a 0 sobre el West Bromwich, donde no estuvo convocado.

Comentarios