Muere exfutbolista del Aston Villa y de la Selección inglesa

Muere exfutbolista del Aston Villa y de la Selección inglesa

Ugo Ehiogu director técnico de la Sub-23 del Tottenham murió a causa de un infarto.

El fútbol inglés está de luto. Ugo Ehiogu el entrenador encargado de la Sub-23 del Tottenham exequipo de Gareth Bale, falleció el viernes 21 de abril a la edad de 44 años. La noticia la dio a conocer el mismo equipo de la ciudad de Londrés. "Con muchísima tristeza anunciamos el fallecimiento de Ugo Ehiogu, nuestro técnico en el equipo Sub 23", indicaba el sensible comunicado. 

Cristiano Ronaldo: hijo del portugués marcó un golazo [VIDEO]

"Ugo recibió tratamiento inmediato tras sufrir un paro cardíaco en la ciudad deportiva, antes de ser trasladado al hospital, donde murió esta madrugada", adicionó la notificación del club londinense. En su época de futbolista actuaba de zaguero, tuvo un amplio recorrido en la Premier League. Debutó en el West Bromwich Albion, luego ficho por el Aston Villa donde permanecería una década y lograría dos títulos de la liga: 1994 y 1996. Vistió las camisetas del, Leeds, Middlesbrough y Rangers de Escocia. Su último campeonato obtenido, fue cuando defendía la camiseta del Middlesbrough el 2004 para luego retirarse y dedicarse a la dirección técnica de menores.

Selección argentina: Amenazan de muerte a presidente de la AFA

En sus primeros años como DT, estuvo en la dirección del equipo Sub-20 de Inglaterra. Ehiogu no era un total desconocido, incluso llegó a actuar en algunos partidos de la selección inglesa por los años 1996 al 2002. Disputo 429 partidos a lo largo de su carrera deportiva. 

Comentarios
Neymar puede llegar al Barcelona

Internacional

22/04/2017

Neymar puede llegar al Barcelona

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. Un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ...Leer más